El conocimiento universal


El conocimiento universal

El movimiento helicoidal de desdoblamiento del tiempo y del espacio es un fenómeno que observamos en todo el universo tanto en lo infinitamente grande celeste como en lo infinitamente pequeño de nuestras células y nuestro ADN.


           estrella doble                    abril 1998           junio 1998

docle galaxia
(
 doble espiral )
ADN
( doble hélice )
Supernova
( principio de ciclo )

Nuestros antepasados tenían este conocimiento que ellos llamaban “principio del Alfa y del Omega”, del principio y del final de la división de los tiempos.

Esta división se decía Ora en griego (Wra).

En el transcurso de un ciclo de 24840 años, separa el pasado, presente y futuro en doce períodos de 2070 años (seis noches y seis días bíblicos), poniendo en una estrella doce espacios al servicio de la vida. En griego zoo-diáconos (zodíaco) significaba servidor de la vida. Un período de transición de 1080 años permite equilibrar el tiempo en el mismo espacio y de esta manera descubrir los futuros potenciales en el séptimo día, tiempo de reposo del Creador. Con este final de los tiempos, el conjunto forma el ciclo de 25920 años, perfectamente observado en nuestro sistema solar (precesión de los equinoccios).
Movimientos del desdoblamiento
División del tiempo
(Yin y Yang)
Según los curiosos “crop circles” actuales – ya observados en la edad media y en el que veían la mano del diablo – parecería que este movimiento es perfectamente conocido en la galaxia y en todo el universo. Un estudio en profundidad de estos curiosos pictogramas – irrealizables por el hombre pero realizados en prácticamente el mundo entero y sobre todo, en los campos de cereales – permite saber que sus autores son seres inteligentes, que poseen una tecnología desconocida en la Tierra y que conocen perfectamente la “Teoría del Desdoblamiento”.
El diablo segando el campo
El crop-circle actual

Estos dibujos campestres no habrían sorprendido a nuestros lejanos antepasados griegos, que conocían desde pequeños el símbolo de la videncia de Hermes (caduceo), asociando el movimiento helicoidal del desdoblamiento. Esta misma doble hélice es el origen del escarabajo , símbolo de metamorfosis en el Egipto antiguo.
El caduceo griego      
El escarabajo egipcio


*